¿Quienes somos?


EIT VIRTUAL es una empresa dedicada exclusivamente a la venta y distribución de carga electrónica para telefonía celular; en consecuencia todos nuestros esfuerzos están orientados a optimizar el rendimiento y funcionamiento de nuestro servicio. Nuestro principal objetivo es poder garantizar a nuestros clientes una propuesta transparente, confiable y rentable; ya que nuestros pilares se fundamentan en los siguientes valores:


  • "Responsabilidad y compromiso": siguiendo principios profesionales éticos apuntamos a la excelencia en la atención de nuestros clientes, con un seguimiento personalizado de sus necesidades y un continuo soporte. Para nosotros cada cliente es importante, por que creemos que el éxito del conjunto se basa en la suma de los partes.

  • "Respeto": el respeto por el cliente nos permite generar un clima de buena comunicación, fundamental para el desarrollo exitoso del proyecto.

  • "Innovación y creatividad": aplicamos todas las herramientas disponibles en el campo de la seguridad informática para fortalecer día a día, la máxima confiabilidad en nuestra plataforma. Somos emprendedores, innovadores y tenemos la excelencia como meta.


  • Misión: convertirnos en sinónimo de excelencia, profesionalismo, eficacia, ética y trayectoria, respecto a la venta y distribución de carga electrónica.

  • Visión: apuntamos a la búsqueda de la mejor inversión para obtener la mayor rentabilidad para nuestros clientes.


Somos distribuidores del sistema e-carga

Arriba